top of page

Nota en El Bonaerense

  • 25 nov 2015
  • 1 min de lectura

Hoy amanecí en la tapa de "El bonaerense" norte Gracias Martin Ignacio Gordo, por la lindísima nota!


 
 
 

Comentarios


bottom of page